lunes, 22 de enero de 2018

Mi paso por el Mooc Visual thinking

Y así derrapando, llego yo a la última semana del Mooc.
Me encanta el visual thinking y aunque he de decir que soy malísima dibujando,me lo he pasado genial.
He realizado un thinglink para el cual he utilizado de base un dibujo en el que intento hacer un resumen de lo que para mi ha sido este viaje por el mundo del dibujo.
He llegado como una pequeña oruga, engullendo contenidos como una auténtica glotona, a dos carrillos...
Ahora toca interiorizarlo todo, pensar en cómo ponerlo en práctica y darle mucho uso. Y espero acabar despertando convertida en mariposa. No por dibujar increíble, soy consciente de mis limitaciones jajaja, pero si por la facilidad para plasmar mis ideas en un papel.
Me encanta todo lo que he ido viendo por las redes sociales.Madre mía es increíble la capacidad que tiene la gente, la creatividad.....

No me lío más, aquí os dejo mi reto para esta última semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario