lunes, 1 de enero de 2018

Manual, digital??? Xq elegir?

Buenas compis!
Aquí estamos otra vez! Que mejor manera de empezar el año que  dibujando?
Esta semana ha sido complicada, al final productiva, si, pero difícil de llevar a cabo.
Por qué? Porque estaba bloqueada. Siempre he tenido un problema con esto del dibujo , mi cabeza y mi mano no son capaces de realizar un trabajo colaborativo .  Yo visualizo y visualizo y en mi cabeza aparece claramente la imagen que quiero dibujar pero claro en el camino de mi cabeza al papel .... algo se pierde  y el resultado nunca es igual al pensado!!!
Pero bueno, siempre hay que insistir y volver a intentarlo!
Manual o digital? Porqué hay que elegir? Creo que se complementan perfectamente y que cada uno tiene su momento.
Os cuento mis razones y experiencia con cada uno de ellos.
Manual:
Me relaja dibujar, aunque he de decir que por ahora soy más de ver un modelo e imitarlo que de improvisar. Me supongo que está motivado por mis pésimos resultados habituales, pero espero cambiar!!!
Mis herramientas? Pues empezando estoy, así q tengo colores de madera, rotus de punta de pincel y colores acuarelables (iré aumentando mis posesiones) y por supuesto libros, nuuunca pueden faltar.





Digital:
Me encanta todo lo que tenga que ver con las Tic, aunque me exige mucha más dedicación; elegir las app, estudiar su funcionamiento, probar y volver a probar....
Por ahora poco más he hecho que probar porque para casi todas necesito un lápiz, pero pronto llegará a mi casa para quedarse definitivamente jejeje.
Apps descargadas? Pues un poco de todo: Sketchbook, adobe draw, silk paints...y pendientes alguna más!

Y vamos al trabajo!!!
Aquí os dejo mi respuesta a las 6 preguntas 😉



También he probado el Zentangle, aunque dándole color!!!!!!!!!!





He realizado un pequeño dibujo para practicar diferentes letras




Y espero pronto, ir elaborando mi propia biblioteca visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario