domingo, 21 de enero de 2018

Bullet journal.

Pues aquí estamos ya al final de este MOOC!!!!!!!!!!!
  Esta semana me salto el orden de los retos, pero mañana sin falta, pondré el 4 y completaré este reto 5.
Por ahora, aquí estoy con el Bullet journal.
Cómo veréis en él, estos días voy a 100 , para variar que diría una amiga mía. Aunque tampoco es de ahora, ha sido la dinámica del mes de diciembre, lo que va de enero, y el próximo febrero. Esto está haciendo que no pueda disfrutar como me gustaría de este pedazo de curso pero bueno, en cuanto acabe esta locura, me sentaré con calma a practicar y aplicar todo lo aprendido.

Después de todo el día preparando mi TFG, me he sentado a dibujar y nuevamente he descubierto lo mucho que me relaja hacerlo. En esta tarea, me ha ayudado el universo Twitter y poder reirme con algún compañero tan atrasado en sus tareas como yo. Que nunca falta esa sonrisa!!!!!!!!!!
Bueno, aquí os dejo mi diseño.


Toca evaluar esta herramienta e indicar si le podría sacar provecho a ella en el aula. Si, creo que si. De hecho ya tengo en mente a un par de peques de mi clase a los que creo que les vendría genial. Una de ellas es bastante desastre con esto de apuntar fechas y acordarse de entregar tareas ( que gran verdad que influimos en ellos, porque creo que eso se le ha pegado de mi jejeje.), pero es una niña con una increíble capacidad para el dibujo y muy muy visual, así que a lo largo de esta semana le plantearé elaborar su propio bullet journal. Le va a encantar y seguro que va a hacer auténticas obras de arte. 

Y como el cansancio normalmente busca una vía de escape, os dejo por aquí también el resultado de este achicharre de neurona. 
Yo no sé vosotr@s, pero yo acabo apuntando todo en el encerado, es lo que más fácil me resulta ver, así qu en clave de humor os dejo por aquí a mi avatar con su propio bullet journal en el encerado de clase. 

Prometo darle color en cuanto tenga un ratito!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario