sábado, 12 de mayo de 2018

Presentándome!

Hola compis!!!!!!!!!!
Aquí estoy de nuevo.Empiezo una nueva aventura en el universo MOOC.
La verdad es que tiene una pinta increíble y participa gente de la que seguro voy a aprender un montón.Espero ser capaz de seguir el ritmo y llegar al final. A estas alturas se va notando el cansancio de un curso repleto de aprendizajes que ha exigido estar al 150%.

Soy profesora de 4º de Educación Primaria y he de decir que mi día a día es muy tecnológico. Trabajo en un cole con una gran implicación en el uso y desarrollo de las TIC y estoy rodeada de profesionales increíbles de los que tengo la suerte de poder aprender, peroooo hay que estar a la altura, o por lo menos intentarlo, así que mis expectativas son intentar aumentar mi nivel de madurez tecnológica y mis conocimientos!
Actualmente estoy volcada en el mundo de la realidad virtual y todo lo relacionado con esta llevando a cabo un interesante proyecto sobre arte dentro de un Grupo de trabajo desarrollado en el cole.
Nos leemos !!!!!!!
Aquí os dejo mi tarjeta de presentación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario