sábado, 6 de enero de 2018

Propuestas visuales

Aquí estamos ya en la tercera semana!!!!!!!! El tiempo pasa volando, sobretodo cuando te lo pasas genial!
Aunque tengo que decir que sigo dibujando fatal , cada vez disfruto más sentándome delante de un folio en blanco, con mis lápices, rotus y demás utensilios coloreadores!
Todavía no he podido ponerme con la parte digital del Mooc, por pequeños problemas técnicos, pero en cuanto pueda, tengo un montón de aplicaciones guardadas de lo que váis comentando, y de lo que nos cuentan las profes.
Antes de enseñaros lo que he hecho esta semana, tengo que decir que estoy alucinando con el nivelazo que hay en esta edición. Menudos artistas!!!!!!!!!!!!!!!!

Empecé la semana haciendo un pequeño dibujo sobre la atención. En mi clase, siempre que podemos trabajamos con música de fondo, muy bajita, de artistas españoles que nos ayuda a concentrarnos. XQ? Pues porque es condición indispensable que escuchemos la música y eso hace que se trabaje en silencio.

Tengo que decir, que a mi me pasa igual que a ellos. Me siento a dibujar, me pongo los cascos, y de repente, parece que las ideas vienen solas.

Continué con la huella visual.
Primer gif que hago y no me quedo muy convencida, pero seguiré probando.

Que quiero expresar con mi gif?? Cuando empecé con esto de las tecnologías, todo me parecía complicadísimo. Era como tener encima continuamente un hilo muy embrollado que me bloqueaba por completo. Poco a poco, aprendiendo, con la ayuda de mis compis, con los Mooc que he ido realizando he ido desenredando ese hilo, haciendo una madeja y tejiendo poquito a poquito mi trayectoria o más bien lo que quiero que sea mi trayectoria.

Continuando con las actividades pendientes....
 Teníamos que dibujar una propuesta de trabajo, aquí empecé con la Realidad Virtual, ya que la estamos trabajando en clase, hay que aprovechar.


Aprovecho mi avatar para llevar a mis alumnos a explorar nuevos mundos y universos. Bueno no solo explorar también crear. En este proyecto  tiene un hueco importante el dibujo ya que como paso previo a la creación de esos mundos los peques tienen que dibujarlos. 
Cuando acabé este dibujo, me senté a estudiar la asignatura de Métodos de Investigación, de mi curso de Adaptación al Grado, y como le pasa a los niños, la verdad es que estaba muy dispersa con los pasos que hay que seguir para desarrollar una investigación educativa, me puse a hacer dibujos y aquí os presento el resultado.


Os cuento cuales serían los pasos de un método de investigación.
Y esta, compis ha sido mi VISUAL SEMANA!
Espero que os guste, aunque solo sea un poquito ;)
Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario