domingo, 27 de mayo de 2018

Prototipando

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que pensé que no llegaba.
Esta semana me ha resultado complicado llevar a cabo el reto, me ha parecido laborioso, pero he extraído un buen aprendizaje de su realización.
Comentaba en la presentación que soy profe de 4º de primaria, así que he utilizado un proyectito que estoy llevando a cabo en mi aula, se llama " Viajamos con el SR. Fogg" e intenta abarcar diversos aspectos u objetivos. Primeramente incentivar el gusto de mis alumnos por la lectura y segundo trabajar otras culturas y países, así que lo aplico en la clase de Educación en Valores.
La idea de trabajar "La vuelta al mundo en 80 días" surge realizando uno de los retos que nos proponían en la pasada edición del MOOC de Realidad Virtual (se está desarrollando ahora mismo y es buenísimo, aún os podéis apuntar )y una vez que estaba el esqueleto, pues me lancé a ponerlo en práctica ampliándolo.
Espero que os guste, y perdonéis la presentación de Genial.ly, como dice el título de mi blog, llevo la L de novata!!!!!!!!
 Por cierto , las rúbricas están en gallego, es material ya elaborado para clase, no para este reto.
 A ver si he entendido lo que se pedía, lo de la libre interpretación a veces lleva a ir por libre.

Empiezo al revés, os dejo por aquí un par de fotos del trabajo que llevamos hecho y después me voy a la teoría.






Vamos allá, aquí un  diagrama básico (muuy básico)

Y continúo con una pequeña presentación en la os explico en líneas generales el proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario