lunes, 18 de junio de 2018

MoocBot, Reto 4, Proyectando

¡LLegamos al final de este Mooc!
Enhorabuena profes, me ha encantado realizarlo y eso a estas alturas del curso es un claro indicativo de que está genial.
Vamos al lío.
Nos pedían para este último reto que diésemos rienda suelta a nuestra imaginación y programásemos ese proyecto que llevábamos tiempo con ganas de hacer. A mi me encanta la Historia y ya he hecho un par de cosillas para trabajarla, sin ir más lejos, mi TFG hace un par de meses tenía como tema la historia y la realidad virtual, así que alguna cosilla he aprovechado para esta actividad.
En esta presentación os dejo el esqueleto de lo que me gustaría hacer y he "explotado" a mis peques de este curso para elaborar alguna cosita que en verano desarrollaré en profundidad y que os dejo por aquí por que me parece que siempre es más fácil entender un trabajo cuando se ve, o por lo menos a mí me pasa.Aunque no lo he puesto en el trabajo, me gustaría acompañar lo que os presento con algo de gamificación, pero como estoy con el GAMIFICAMOOC y es algo que todavía no controlo no me he arriesgado a improvisar.






Os dejo por aquí un par de vídeos que no he sido capaz de incrustar en la presentación (entre que tengo que aprender y que estoy espesa...) y que os menciono en ella.












Espero con ganas vuestras aportaciones!!!!!!
Nos vamos leyendo por aquí!













No hay comentarios:

Publicar un comentario