lunes, 11 de junio de 2018

Arranca una Gamiaventura

Pues sin tiempo a terminar uno, otro que empezamos!
A este MOOC, le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Me apunté y desapunté por las fechas, me parecía que a estas alturas iba a estar muy liada y me iba a ser imposible hacerlo en condiciones. Entonces, os preguntaréis ¿qué haces por aquí? pues que he visto en TWITTER que empezabais a poner cositas y no me he podido resistir. Se hará lo que se pueda.
Esto de la gamificación es algo que me encanta y me atrae desde hace tiempo.Veo cositas, la narrativa, la manera en la que se plantea el aprendizaje y me engancha, me alucina. Me pregunto si seré capaz de llevarlo al aula y afrontar el trabajazo que veo que os da y la respuesta es que correr hacia el otro lado es de cobardes!

Mi avatar


He estado investigando un poco, para ir entrando en faena y os dejo por aquí una sencilla infografía que he elaborado:




Para ir almacenando toda aquella información que me guste sobre gamificación he creado un padlet, por aquí os dejo el enlace con alguna cosilla


Made with Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario