sábado, 21 de octubre de 2017

Reto 3

Esta semana voy un poco retrasada con el reto. Hay que formarse y llevo un par de cosas al mismo tiempo.
Me parece que la mejor manera de aprender, es la práctica y comprobar de manera real que lo que estás haciendo te resulta útil. Así que para el reto de esta semana he utilizado un proyecto que estoy llevando a cabo en mi aula.
Estoy empezando a trabajar con la aplicación PLOTAGON. Mi intención es que una vez que mi alumnado sepa manejarla correctamente (lo haré mediante pequeños retos que deben ir superando) creen sus propios vídeos y que a través  de ellos transmitan sus conocimientos sobre la materia de Ciencias Naturales a sus compañeros.
La idea es que creen varios avatares que después serán los protagonistas de sus vídeos, que elijan las escenas, que escriban y graben los guiones con las explicaciones....
Una vez realizados sus vídeos deberán enseñárselos a sus compis!
Que mejor recompensa que la insignia de "Director"



No hay comentarios:

Publicar un comentario